02 de Julio: Dios mantiene justicia con el prójimo.

Hechos 10:34 ¨Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, estamos aquí para estudiar tu palabra una vez más,  deseando nutrirnos del conocimiento santo, contribuyendo con el mejoramiento continuo en búsqueda de la purificación de nuestras almas, permítenos ser canal de bendición para esparcir tu palabra y cumplir el objeto evangelizador.

 

Amados, en todos los lugares podemos ver que somos diferentes unos a otros, por diversas características físicas, espirituales, intelectuales y cualquier otra, pero si pretendemos seguir el camino de Dios, debemos alejarnos de esa tendencia que naturalmente tenemos de compararnos con las otras personas, porque todos los somos iguales para Dios. El versículo de este dia, nos indica que Dios conserva una postura equilibrada en la cual no pretende tener favoritismo por ninguno, sino que se agrada de aquellos que tengan respeto y obediencia a sus mandatos, generando obras que manifiesten amor por el prójimo en todo sentido, las serán benditas por su gracia.

OREMOS:

Señor Nuestro, hoy mas que nunca asumimos tu mandato de valorar con equidad nuestras desiciones para mantener la justicia en nuestras acciones, solo haciendo tu voluntad, sin inclinarnos al favoritismo de ninguna persona o causa, pues este equilibrio en nuestro desenvolvimiento, nos acercara a ti, solicitamos que nos llenes de sabiduría para continuar perfeccionando nuestra conducta. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *