02 de Febrero: Llevando alegría a Dios.

Jeremías 15:1-2 ¨ Me dijo Jehová: Si Moisés y Samuel se pusieran delante de mí, no estaría mi voluntad con este pueblo; échalos de mi presencia, y salgan.¨-¨ Y si te preguntaren: ¿A dónde saldremos? les dirás: Así ha dicho Jehová: El que a muerte, a muerte; el que a espada, a espada; el que a hambre, a hambre; y el que a cautiverio, a cautiverio.¨

Padre querido, llenos de júbilo por ser tomados en cuenta hoy, para escudriñar el conocimiento maravilloso que nos ofreces en tu palabra, agradecemos la oportunidad, esperando hacer uso apropiado de esta capacidad para llevar tu expresión a todos los lugares, pedimos que bendigas este material para que sea útil a tus fines evangelizadores, sirviendo de símbolo para agradarte, alabarte y glorificarte.

Amados, la labor que se esta desarrollando en este ministerio va procediendo en victoria, gracias a quienes contribuyen en la interaccion constante de compartir y vivir conforme a la palabra de Dios, este pasaje vale la pena compartirlo y analizarlo para una mayor comprensión, pues en los versiculos de hoy se revela un potente mensaje que nos dice que: Dios nos ama, se preocupa por nosotros, él es grande, pero todo tiene su limite, nosotros no podemos jugar con Dios, ni fingir para el en la creacion de promesas falsas o acciones inadecuadas, de manera que con Dios no se juega, aquel fruto que sembremos sera el mismo que recojamos, por ello pensemos bien sobre las acciones que estamos llevando a cabo para traer alegria al corazon de Dios, si hacemos su voluntad con amor, si estamos procediendo como genuinos merecedores de las dadivas de salvación eterna.

 

 

 

OREMOS:

Padre adorado, llenos de gozo de manera total nos entregamos en tus manos para que nos reveles tu verdad, que ella sea suficiente para ocasionar transformaciones eficaces en nuestras vidas, que logren mejorar nuestra existencia, agradarte, glorificarte, adorarte, convirtiendo nuestros actos en símbolos de amor de nosotros hacia ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

 

 

DESCARGA GRATIS:

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras…

Dejar una contestacion