02 de Enero: Rescate de los pecadores

Marcos 2:16-17 ¨ Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publicanos y con los pecadores, dijeron a los discípulos: ¿Qué es esto, que él come y bebe con los publicanos y pecadores? ¨-¨ Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre amado, agradecemos un día más de vida bajo tu control y por tu misericordia infinita, que hoy nos permites seguir alabándote, exaltándote y adorándote, bendice este material para que cumpla los fines evangelizadores requeridos, para fomentar el cristianismo en un mundo de constante exposición al pecado.

 

 

Amados, compartir la palabra bíblica además de nutrirnos, nos orienta a mejorar y ello es positivo para la construcción de nuevos comienzos en el camino de la santidad indicado por Jesucristo. En los versículos de hoy, Jesucristo nos trae alegría al indicarnos que viene a buscar personas como nosotros, pecadores, egoístas, llenos de presunción, tantas cosas existen dentro de nosotros, pero Jesucristo dice: ¨ yo vine a buscar a esos¨, a ese tipo de individuos que no tienen perspectiva, aquel en quien nadie cree, quien es despreciado, totalmente abandonado. Jesucristo dice que quiere que ese tipo de personas vengan hacia él, y esos que vinieren hacia el de modo alguno serán lanzados fuera, en resumen podemos ser la peor clase de persona que exista sobre la faz de la tierra pero si clamásemos a nuestro Dios, él nos perdonara, restaurara y entrara a nuestras vidas para causar transformaciones notables y radicales, que serán percibidas como un cambio de agua para vino trayendo bendición. Que puede ser eterna si es mantenida la obediencia plena a los mandatos del padre.

 

OREMOS:  

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre, todos nosotros somos pecadores, carecemos de cualidades precisas para glorificar tu nombre, orienta nuestra vida por favor hacia el punto exacto donde la adoración a tu nombre sea continua. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *