02 de Diciembre: Sinceridad con las cosas de Dios.

Isaías 29:13 ¨ Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;¨

 picture1

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

Amados, hemos tocado mucho este tema, pues muchos son los que de manera hipócrita simulan un inquebrantable fe, cuando en realidad dan un mal testimonio a su prójimo con sus actos, ¿Cree usted que es buen cristiano, ese que alaba de manera vehemente en la iglesia, pero que al mismo tiempo intenta tomarles el dinero?, eso solo por decir alguna de las cosas que ocurren y se pudieran nombrar miles de situaciones, pero realmente el objeto de este escrito va mas alla de una simple critica, porque busca rellenar el corazón con un conocimiento sobre la importancia de genuinamente practicar lo que se predica haciendo ejemplo en nuestras vidas, de la personalidad que Dios anhela que tengamos y todas las maneras que con nuestros actos podemos realizar para agradarle, demostrando que nuestro padre vive en nosotros

 

 

 

OREMOS:

 

Dios y padre nuestro, aun conociendo el hecho de que nos ves con piedad y misericordia, amándonos en toda circunstancia, ayúdanos a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, siendo libres de rencores y sentimientos dañinos que logran destruir la convivencia humana, permítenos esparcir el ejemplo de conducta que deseas para practicar la buena obra, logrando predicar con el ejemplo más allá de la oratoria. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.-

Dejar una contestacion