02 de Diciembre: Oír a Dios   

1 Samuel 8:19 ¨ Pero el pueblo no quiso oír la voz de Samuel, y dijo: No, sino que habrá rey sobre nosotros;¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Señor tu quien concedes la gracia a quienes actuamos en la obra del bien, toma este texto como una ofrenda que contribuya a fortalecer el propósito evangelizador que es finalidad de llevar tu palabra. Coloca en este texto un pedazo de bendición y hazlo de utilidad para tu obra.

 

 

Amados, hoy podemos escoger cosas buenas o cosas malas, al término de él podemos estar más cerca o más lejos de Dios, todo depende de nuestras elecciones, lamentablemente somos inconstantes lo cual nos hace constantes para el fracaso,  debemos tener constancia espiritual para permanecer al lado de nuestro padre. En el versículo de hoy, los israelitas querían tener un rey aunque Samuel intentaba convencerlos de que no deberían tener rey porque su sistema social estaba basado en la teocracia, ellos tenían a Dios, en resumen no escucharon a Samuel y tuvieron sufrimiento por esa decisión. Exactamente igual ocurre con nosotros, sufrimos las consecuencias de nuestras decisiones, si decidimos hacer el bien nuestros resultados serán positivos, en caso contrario serán negativos, requerimos vivir una vida de constancia de bendición al lado de nuestro padre, pues cuando estamos de la mano con el producimos mejores resultados, sabiendo que hoy puede ocurrir esa transformación de vida si aceptamos a Jesús.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre hoy otórganos la capacidad para poder crear una vida en ti, el pueblo de Israel no quiso oír a Samuel, pero nosotros si queremos oírte coordinando nuestras vidas. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *