a-una-oracion

02 de Diciembre: Andate sin pecar.

Juan 8:10-11 ¨Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?¨-¨Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

 

Amados, desde siempre el adulterio ha sido un gran pecado, pero existen otras clases de pecados que son peores, segun la teologia esa afirmacion Jesus la escribió en la arena al momento en que se le fue presentada a aquella mujer que fue sorprendida en adulterio y que iba a ser apedreada. Esta mujer al dirigirse a Jesus sintio una variedad de emociones paso de tener la sensacion de pecado a la sensación de paz por la no condenación. Actualmente, muchos han pasado por esta clase de pecados del adulterio el cual aunque siendo pecado es inferior al pecado de matar a otra persona, o cualquier otro pecado grave, Jesus con esta actuación que tuvo ante aquella mujer nos recuerda la necesidad de perdonar los pecados y de que el pecador pueda comprometerse a dejar de pecar, e incluso reforzar nuestro compromiso buscando una nueva vida basada en la obediencia a la palabra biblica, una vida construida sobre la roca de Jesucristo.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre adorado, ayudanos a mantenernos alejados del pecado y apegados a tu palabra, porque de esa manera podremos agradarte, adquiriendo cualidades que nos harán mehores siervos de tu obra. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

En esta ocasión amados míos, queremos instaurar una cadena fuerte de oración sanadora por todas las causas, todos los días a la media noche, es decir, a las 12:00 am o 00:00 hrs, si usted desea que oremos en beneficio de su causa, puede dejarnos su pedido de oración, nombre y apellido, por mensaje privado.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *