02 de Agosto: Respuestas según su voluntad.

Lucas 22:41-42 ¨ Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,¨-¨ diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios amado, estando todos reunidos una vez más, en torno a tu palabra, sabemos que te encuentras entre nosotros como lo has prometido, dando cumplimiento al mandato de predicación continua, hoy desarrollamos el presente material enfocado en la biblia, el cual busca esparcir el mensaje de amor y esperanza, ganar almas para que sigan tu camino de bendiciones, y beneficiar a todas las personas que estén necesitando de la sabia orientación bíblica que nos nutre cada vez. Recibe esta contribución como símbolo de alabanza, bendícela y permite que se acepte y comparta por todos los lectores.

 

Amados, al orar manifestamos a nuestro creador la necesidad de respuesta sobre un determinado pedimento, ese clamor solo tiene por objetivo poner al tanto a Dios de que con fe estamos esperando su respuesta. Los versículos bajo estudio, son referidos al momento en el cual Jesús pide a Dios que fuera reestructurada la finalidad para la que fue enviado, puesto a que naturalmente su humanidad se había aflorado, él deseaba evitar la crucifixión, pero con todo y aquella oración, Jesús se sometió a la decisión del padre. Este acto de obediencia es un ejemplo para nosotros que nos revela que podemos orar y pedir pero que la respuesta a tal clamor está sujeta a la voluntad del padre, ya que en ocasiones si un pedido nos es concedido este puede contraponerse al objetivo que según el plan de Dios ha sido diseñado para que cumplamos, y resulte trayéndonos maldición en lugar de bendición, por eso debemos esperar los resultados que sean acordados según la voluntad del padre. Dios siempre nos otorgara la respuesta que traiga bendición a nuestra vida.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Dios amado, el pecado abunda en el mundo donde vivimos, intentamos apartarnos y lo logramos, pero en ocasiones por desatención nos sorprenden ataques del enemigo para los cuales carecemos de preparación y terminamos reaccionando de un modo contrario al que desearías que mostrásemos, por tanto necesitamos tu ayuda para que todos nuestros pedidos sean respondidos según tu voluntad para que pueda llegar la bendición a nuestras vidas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *