02 de Agosto: Recompensa de la actitud misericordiosa.

Proverbios 11:17 ¨ A su alma hace bien el hombre misericordioso; Mas el cruel se atormenta a sí mismo.¨.

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, aunque Jesús nos apuntó el camino al arrepentimiento, la obediencia y nos revelo las recompensa de la buena obra, la biblia nos habla de dos tipos de hombre, el bondadoso y el cruel, mientras el primero promueve la bondad con sus obras, además de repartir su amor al prójimo también se llena de positivismo, ocasionando que ocurran bendiciones en su vida, mientras el segundo con su acción dentro del camino del mal, irradia pesimismo destruyendo su propia vida, de esta manera es como el versículo de hoy nos exhorta a realizar buenas obras para con los demás y nos estaremos llenando de satisfacciones nosotros mismos purificando cada vez más nuestra alma con vistas a obtener las dadivas que ofrece nuestro padre, al ver tantos beneficios que nos traerá la andanza por el camino de la bondad, sabemos cuál será la consecuencia que va a producir el abandono del camino de la maldad y por esta razón debemos unificar las acciones en vías del bien.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

OREMOS:

Dios y padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por el conocimiento que nos dejas escudriñar en tu palabra, pedimos que nos otorgues el don de la sabiduría para elegir apropiadamente el camino de acciones que te sean agradables a objeto de hacernos acreedores de tus dadivas mediante la obediencia a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *