02 de Abril: Alerta con los líderes falsos

Marcos 12:38-40 ¨ Y les decía en su doctrina: Guardaos de los escribas, que gustan de andar con largas ropas, y aman las salutaciones en las plazas,¨-¨y las primeras sillas en las sinagogas, y los primeros asientos en las cenas;¨-¨ que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

              

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, tengamos la más absoluta certeza de la presencia de Dios en nuestras vidas, en nuestra casa, nuestro hogar, con nuestra familia. Hay problemas en todos los ámbitos, en nuestros hogares también pueden haber periodos conflictivos, a veces de indiferencia, pero entendamos que cuando invitamos al señor Jesús a vivir en nuestra casa, junto a nuestra familia, todo es transformado, no existe nada complicado para el señor. Él puede restaurar todos lo vasos quebrados, él puede reconstruir las vidas, por eso invitemos al señor a vivir en nuestro hogar. En los versículo de hoy, se indica que hay individuos que poseen puestos de liderazgo en la congregación, que dicen ser íntegros, correctos, sinceros ante Dios, pero que en realidad no lo son, entonces a ellos les será cobrado ese acto de aparentar algo que no son, de una manera mayor que como lo debería pagar cualquier individuo, pues ellos se han burlado del mandato bíblico, incurriendo en faltas graves. Pues son falsos líderes religiosos, que utilizan de forma indebida su autoridad,  para conducir a las personas al engaño, esas personas van a sufrir el juicio mayor y la penalización más fuerte, en concordancia a esto, muchas veces a través de los medios, podemos notar cada absurdo, cada manipulación de la palabra para cumplir fines personales.  Nosotros requerimos ser simples como las palomas y prudentes como las serpientes, estar alertas de los falsos líderes, orar a Dios, él nos orientará, para andar por el camino adecuado.

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

OREMOS:

Padre adorado, gracias por las bendiciones que nos otorgas, condúcenos siempre en tu palabra, oriéntanos para cumplir tu voluntad, llévanos a ser cada vez mejores, para alabarte y glorificarte con nuestros actos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *