a-una-oracion

01 de Septiembre: Vencedores por medio de Jesús

Apocalipsis 5:5 ¨Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, este es un día más donde es necesario demostrar nuestra comunión con Dios, tener alegría y continuar de manera obediente en el camino de la bondad. En el versículo de hoy, nos indica que Jesucristo, venció en el calvario, venció a la muerte, al sufrimiento, al dolor, la miseria, al hambre, y por esa razón somos más que vencedores en Cristo Jesús, por tanto si nosotros estamos basando nuestra vida en su ejemplo, lograremos ser más que vencedores, esa es la ventaja que otorga el hecho de ser obediente, Jesucristo nunca conoció una derrota, él nos ama y en el podemos confiar plenamente.

 

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre adorado, tu que nos diste victoria mediante la acción de Jesús, fortalécenos para seguir firmes en nuestra caminata por el sendero de victorias, cumplir el ejemplo que con su manera de actuar nos dio Jesús y poder desarrollar un alto nivel de intimidad en nuestra relación contigo, pues queremos glorificarte, honrarte y ser mejores siervos de tu reinado. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *