01 de Septiembre: Justificados por la fe.

Romanos 5:1 ¨ Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, Dios verdaderamente es bueno y tiene cuidado de todos nosotros, por ello debemos reconocer en todo momento la bondad de Dios, agradecérselo con oraciones dando gracias, porque eso también hace parte del cristianismo, además, que al ser agradecidos él percibe tal conducta y nuevamente responderá con bendición nuestras próximas peticiones. En el versículo de hoy, se establece que fuimos justificados por la fe y ahora tenemos paz en Cristo Jesús, es decir en Dios a través de Cristo. Necesitamos inferir que antes de Cristo todos éramos enemigos de Dios, por causa de nuestros pecados y fallas, pero Jesús es el puente, el hizo posible la reconciliación entre la humanidad y Dios. Ahora podemos acercarnos con tranquilidad a nuestro creador, pues hoy nos tiene por hijos y ese puente que nos separaba, fue transpuesto por la acción de Jesús, en ese sentido nosotros solo necesitamos a Jesús como nuestro intercesor, es el quien representa la unión entre lo humano y lo divino, eso ocurrió generando paz, por tanto Jesús es llamado príncipe de paz, y esa paz es la que debe habitar siempre en nuestros corazones.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Gracias por concedernos esa paz que trae tanta alegría a nuestros corazones y la serenidad de vida. Ayúdanos a permanecer firmes en la fe, aunque estemos en un camino lleno de tentaciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen

 

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *