01 de Octubre: Preeminencia del amor.

1 Corintios 13:1 ¨ Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.¨.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor nuevamente compartimos tu enseñanza manifestada en la palabra bíblica, coloca una pizca de bendición este texto, pues, deseamos que la interpretación que se realiza sea agradable a ti, con el objeto de esparcir, la expresión liberadora y sanadora que nutre corazones, como lo es tu mensaje.

 

 

 

Amados, podemos esforzarnos por hacer mil obras de caridad, pero sino lo hacemos con amor verdadero es realmente es invalido, entonces, procuremos tener armonía entre nuestras acciones y actos, demostrando una coherencia conductual. Pues de nada sirve ayudar a otros, colaborar con instituciones y otros actos en función al bien del prójimo necesitado si verdaderamente lo hacemos solo por obligación y no por un deseo genuino de brindar ayuda, recordemos que Dios ama al dador alegre, este sentimiento nace de la inclinación de satisfacer las necesidades del menesteroso. Allí se encuentra la verdadera misericordia que debemos practicar como hijos de Dios.

picture1

OREMOS:

Padre Celestial, amado nuestro, estamos agradecidos por nutrirnos con un poco más de tu sabiduría divina, para reconocer que eres quien nos fortalece y libera de todo mal. Dios, necesitamos tu presencia en nuestras vidas, permítenos llenarnos de tu presencia para lograr fortalecer cada dia más nuestra relación contigo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.-

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por la colaboración, esta voluntad de nutrirnos en la fe ha permitido la existencia de este Ministerio Evangelistico, que gracias a ustedes se mantiene firme. Por tal motivo, se ha dispuesto una dirección en la RED SOCIAL TWITTER, donde podremos compartir la palabra. Pueden seguirnos en:

@reflexionescri2

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *