01 de Mayo: Nuestro consejero

a-una-oracion

Isaías 11:1-2 ¨ Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.¨-¨ Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.¨

  

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

            

Señor tu quien concedes la gracia a quienes actuamos en la obra del bien, toma este texto como una ofrenda que contribuya a fortalecer el propósito evangelizador que es finalidad de llevar tu palabra. Coloca en este texto un pedazo de bendición y hazlo de utilidad para tu obra.

 

 

Amados, felicitaciones por la participación en este su ministerio, por contribuir a esparcir el mensaje bíblico a todo el prójimo, una manifestación de amor al prójimo, precisamente es compartir con nuestros semejantes, las noticias y enseñanzas que nuestro padre a expuesto para nosotros a lo largo del desarrollo del ministerio, el cual que ejerció mientras estuvo entre nosotros como figura humana y que desde lo alto continua supervisando. En este versículo, Isaías nos habla del espíritu de sabiduría de Dios, nuestro padre nos trae el consejo, por eso debemos buscar en el las soluciones a nuestras situaciones, el nos da el discernimiento requerido, recordemos que cuando Jesucristo vino a la tierra, todo el mundo comentaba sobre que el hablaba distinto, que procedia de una manera especial, pues ningún intelectual de la época consiguió atrapar a Jesus diciendo vulgaridades, ni palabras obscenas, pues el era muy sabio. Muchas personas que están leyendo este material, pueden estar viviendo en una cueva de leones, en su entorno y no saben como conducirse, requieren conocer más de Jesús buscarle a él, perseguir su sabio consejo, escudriñar las escrituras y de ese modo serán guiados a la obtención de soluciones efectivas.

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

OREMOS:

Padre adorado, gracias por todas las bendiciones que nos concedes, permite que podamos aprender cada vez más sobre la obra desarrollada por Jesús, desarrollar un comportamiento similar l mostrado por él, para en lo posible honrarte, glorificarte y adorarte con nuestros actos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *