01 de Marzo: Ser fiel como Daniel

Daniel 6:4Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él.”

 

Dios amado, cada dia que logramos compartir estos minutos de intimidad con tu palabra y nutrir nuestra conexion contigo, nos fortalecemos para enfrentar los acontecimientos del dia, eso es un gran beneficio porque al mismo tiempo nos nutre de sabiduria y conocimiento biblico que tanto precisamos. Sin embargo, el objetivo de estas lineas es alabarte y glorificarte con esta contribucion para llevar el evangelio a un numero mayor de personas y lugares, con este moderno metodo de predicación. Bendice este material y que surta el efecto deseado.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. En los ultimos dias del anciano Daniel, el realizó una retrospectiva de todo lo que paso en Babilonia y llego a una conclusión segun la cual valió la pena pasar por todo lo que paso, el nombre Daniel significa Dios es mi juez y aun en la adolescencia, como a los dieciocho años, Daniel vió a su Jerusalem ser cercada e invadida por Nabucodonosor, y el junto a sus compañeros fue llevado como prisionero para una tierra distante, nunca mas el vio a sus familiares. En el libro de reyes, tenemos que fueron diezmil los llevados cautivos para Babilonia,  pero Daniel se destaco entre ellos, porque Daniel era verdadero, firme y fiel, procuraba vivir en paz con todos siendo al mismo tiempo inflexible con aquello que tenia que ver con los principios religiosos, la historia de Daniel es una ilustracion de aquello que Dios hara por los que se entregan a el de todo corazon y procuran cumplir el plan de Dios, asi que como Daniel en Babilonia debemos ahora hacer el proposito de ser fiel a los mandatos dispuestos en la palabra, cueste lo que cueste. Daniel sacaba desde la comunion con Dios, las fuerzas para hacerle frente a sus pruebas, al final Daniel prefirio pasar una noche en una jaula llena de leones hambrientos que permanecer un dia sin orar a su Dios, mediante la vida de este siervo muchas personas fueron salvas y mediante nosotros Dios quiere salvar a otros tambien, y todo aquel que tiene a Jesucristo en el corazón se convierte en un cooperador para que las bendiciones alcancen a otras personas.

 

 

OREMOS:

Padre amado,   gracias porque Daniel fue un ejemplo para la humanidad, permite que seamos fieles y leales como este siervo, que podamos llevar a otros la bendicion. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

Dejar una contestacion