01 de Marzo: Dispuestos a aprender más sobre Jesús

a-una-oracion

Marcos 9:30-31 ¨ Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese. ¨-¨Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Solo podemos agradecerte Dios santo, pues nos bendices constantemente. Resaltando a su vez, los beneficios que nos trae mantener cada segundo esa comunicación fluida, que mediante la oración tenemos contigo. En este tiempo venimos a alabarte y agradarte esparciendo tu enseñanza bíblica de un modo práctico, que sea fácil de imprimir en los corazones de aquellos a quienes va dirigido este texto que hoy bendices con tu gracia. Ayúdanos a continuar compartiendo tu palabra y renueva nuestras fuerzas para seguir contribuyendo en tu gran obra.

 

Amados, muchos se preguntan la razón por la cual dar like a la fan page de facebook que maneja este ministerio cristiano de evangelización, es simple, cuando le damos like a la fan page y activamos las notificaciones, somos informados de todas las entradas publicadas a diario en la página y porque este like ayuda a que le llegue a sus amigos la sugestión para conocer del mensaje que aquí se está esparciendo, entonces vamos a unirnos a esta interesante forma de evangelizar con sencillos clic, recordemos que siempre la palabra de Dios puede ayudar a direccionar las andanzas de alguna persona para que obtenga bendición. En los versículos de hoy, nos muestran que habían momentos en los cuales Jesús quería apartarse del pueblo con el objetivo de preparar su partida dejando grandes enseñanzas a sus discípulos, el sabia que aunque en el pueblo tenían bastantes carencias, y el pasaba para atenderlos sin dejar ningún enfermo en el lugar, requería apartar tiempo para dedicarlo a impartir conocimientos a los apóstoles, el pasaba tiempo capacitando a los discípulos, pues ellos serian los encargados de esparcir el mensaje de salvación después de la partida del salvador, dando continuidad a la tarea de evangelización para compartir con el mundo entero la buena nueva de salvación. De manera que es Jesús el maestro por excelencia, el profesor, un facilitador que presento para los discípulos, los caminos, las formas, las maneras, para alcanzar la salvación. Entonces, el enseñaba, entrenaba, orientaba, invertía tiempo en los discípulos, para llevar un mensaje profundo de manera apropiada. Así por mucho tiempo que Jesús haya pasado entre multitudes y en ayuda al pueblo, mas tiempo paso capacitando a los discípulos, eso debe servirnos de lección para todos nosotros que además de ser compartidores del mensaje mediante esta nueva forma de evangelización con simples clic, debemos de invertir tiempo trabajando nuestra conexión personal con Dios, asi el iluminara nuestras vidas, el quiere enseñarnos muchas cosas y nosotros debemos estar dispuestos a aprender del maestro por excelencia, para que nuestras vidas sean todo lo que siempre hemos esperado.

 

OREMOS:  

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre de bondad, permanece con nosotros, límpianos, sálvanos, mantente siempre con nosotros, permítenos envolvernos en el conocimiento sobre ti. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *