a-una-oracion

01 de Junio: Verbo hecho carne

Juan 1:1 ¨ En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

 

Amados, vale mucho la pena compartir el mensaje mediante redes sociales porque así podemos llevar la palabra santa a mas personas y lugares, eso es parte de la voluntad de Dios y que el espera que cumplamos. En el versículo de hoy, se contempla la necesidad de seguir a Jesús y tenerlo como nuestro Dios, Jesús no es apenas un semi-Dios o un hijo generado por el padre, Jesús es Dios, eso debe quedar claro para nosotros, cualquier persona que crea en el cristianismo no puede tener a Jesús apenas como un profeta o un sabio, como un gurú o iluminado, nada de eso, se debe creer en Jesús como el propio Dios, en piel humana, Emanuel, el Dios con nosotros, el declara: ¨Yo soy el camino, la verdad y la vida¨ Jesús es el dueño del oro y la plata, el es dueño de la vida, rey de reyes, que esta entre nosotros para salvarnos. Esa es la creencia que debe tener el cristianismo, hacer de Jesus nuestro Dios.

 

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Bondadoso padre, ayúdanos para que nuestras creencias estén de acuerdo a tu voluntad, colocamos nuestras vidas en tus manos y te damos el control de nuestros proyectos, decisiones y caminos para que se cumpla tu voluntad en nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *