01 de Junio: Profeta en su tierra.

Lucas 4:24 ¨ Y dijo: En verdad os digo, que ningún profeta es bien recibido en su propia tierra.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre nuestro, gracias por constantemente extendernos tu favor, también por la generosidad de conceder nuestras peticiones y atender a nuestras suplicas que con genuina fe practicamos diariamente. En este momento continuamos esparciendo tu palabra y pedimos que cubras con tu manto protector a todos los que forman parte de este ministerio, generadores de material, compartidores del material, y a todos los que están envueltos de alguna manera en la evangelización

 

 

Amados, ciertamente el proceso de madurez espiritual depende de la constancia en el estudio de la palabra de Dios, para convertirnos en personas mas preparadas para los embates del día a dio. El versículo que se estudia hace referencia a la vivencia de Jesús en su propia tierra, allí fue rechazado por sus paisanos, todos menospreciaban su poder como hijo de Dios ese fue el unico lugar donde no opero milagros, pero ello a causa de que el pueblo careció de fé. A veces sucede que nosotros poseemos una gran cualidad pero lo integrantes de nuestra propia casa desvalorizan esa condición del modo que lo merecemos, realmente no debemos alterarnos por ello si ello estuviera ocurriendo, lo importante es continuar haciendo el trabajo, sabiendo que Dios esta guiándonos y que la bendición llegara en la medida de que seamos obedientes a la voluntad del padre.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, gracias porque en medio de situaciones difíciles nos llevas de la mano hasta la victoria, ayúdanos a seguir firmes en los caminos del bien. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Juventud eterna.

Para lo cual en la parte superior del Sitio, en la parte izquierda se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *