01 de Junio: Delinear Conductas

Isaías 1:17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

 Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

 

Amados, cuando nos apegamos al pecado Dios nos mira de modo distinto, ciertamente que es tardo para la ira, y también es severo en la corrección, pero actuar de manera inapropiada cuando tenemos el conocimiento, ¿Crees que sea bien visto?. Es un hecho que llama la atención: Si podemos mediante la sabiduría delinear nuestras conductas, actuando mejor conforme a los mandatos bíblicos, ¿Por qué vamos a continuar actuando de modo equivocado?. En el versículo que se comparte, nos invita tener una conducta fomentada en actos benevolentes, correctos procederes, proteger y ayudar al necesitado, como un paso más a nuestra recompensa de bendición, que como una especie de mapa nos va indicando el camino para llegar a recibir esa dadiva.

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios querido, venimos ante ti, agradeciendo la sabiduría que nos otorgas a través del valioso significado de tu palabra, tu que eres nuestro proveedor y sanador fiel, llénanos de ese carácter sereno, bendecido y sanador para ayudar a nuestro prójimo con acciones que desprendan amor, dando testimonio de las bendiciones que manifiestas en nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *