01 de Julio: Producir con sabiduría

Proverbios 8:5 ¨Entended, oh simples, discreción; Y vosotros, necios, entrad en cordura.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

Amados, existen cosas que no aceptamos por desconocimiento de la naturaleza de la situación, porque pasamos por alto el hecho de analizar las consecuencias que producen nuestros actos, entonces emprendemos acciones llenos de confusión al no tener certeza total de los resultados. El versículo de hoy plantea la necesidad de mantener una conducta comedida, que nos impulse a resultados alentadores, utilizando el don de inteligencia con el cual hemos sido provistos por el padre celestial, indicándonos en su palabra, que seamos prudentes al tomar acción de una manera responsable y calma, estando firmes en el deber ser propuesto por la palabra bíblica, logrando valorar las consecuencias de su aplicación. De manera que utilizando los valores de sabiduría, prudencia y cordura, vamos a producir de forma inteligente y proactiva, con mejores resultados para de este modo agradar a Dios en el camino a la salvación con objeto de ser merecedores de sus dadivas de bendición. En resumen, apartémonos de la necedad de andar haciendo intentos fallidos y cosechando una cadena de fracasos, obremos según los mandatos del padre, oremos por sabiduría y todo mejorará.

OREMOS:

Glorificado seas Padre Celestial, gracias por hacernos acreedores de conocimientos maravillosos que purifican nuestras almas, hoy tu palabra nos permite mejorar nuestras acciones, comprendiendo que obrando fuera de tu gracia nuestro esfuerzo será vano, por esta razón te pedimos que ilumines nuestros pasos y bendigas cada camino por el cual hemos de transitar, todo a fin de lograr hacer tu voluntad y agradarte cada día mas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *