01 de Julio: Practicando una vida por la fe

01 de Julio: Practicando una vida por la fe

Romanos 15:13 “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.”

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Tengamos fe, todo nos va a salir bien, solo tengamos paciencia y obremos con obediencia a la voluntad de Dios. Con frecuencia oimos personas que dicen estar viviendo por la fe pero una cosa es decir y otra totalmente diferente es hacer, quiza cuando ellos dicen que estan viviendo por la fe se refieren a algun termino relacionado con la economia que quiza esten pasando por necesidades economicas, el dinero no les alcanza y a modo de juego usan esa expresión, pues cuando una persona vive genuinamente por la fe, ella cumple estrictamente los mandatos de Dios, mantiene las diversas practicas cristianas de alabanza, adoracion, predicación, entre otras. Biblicamente vivir por la fe es entregarse en completa dependencia a Dios y no ese sentido burlezco de falta de dinero, en el texto de hoy Pablo esta hablandoles a aquellos que ya nacieron en espiritu y adquirieron la naturaleza espiritual por medio del bautismo, el refuerza el concepto de que el fortalecimiento de las facultades espirituales ocurre por la palabra del Señor practicada por el cristiano, el Dios de la esperanza renueva diariamente las infalibles promesas suyas en favor de sus hijos y de esta forma el gozo y la paz son producidas. La virtud generadora del espiritu santo se manifiesta en las vidas de quienes escogieron vivir por la fe y como consecuencia andara en el espiritu y compartira de diversas formas con los otros la esperanza para y para fortalecer estos conceptos el Apostol Pablo en Hebreos dice <El justo vivira por la fe>. Entonces, vivir por la fe tiene un profundo sentido que representa el deseo de Dios para nosotros, nuestra confianza necesita estar basada solamente en Jesus porque todo en esta vida falla pero el nunca fallara, los frutos de esta experiencia seran paz, alegria, serenidad y amor. Decidamos seguir a Jesus y permitir que el espiritu santo complete la obra en nosotros. Y por ultimo, recordemos mantenernos atentos a las nuevas publicaciones de este sitio para seguir creciendo a nivel espiritual y compartiendo el mensaje con nuestro projimo.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, una vez mas queremos invocar tu bendición sobre nuestras vidas y las vidas de nuestros seres queridos, cuidanos de todo mal y llevanos por el camino del bien para dar cumplimiento a tu voluntad y ser agradables a ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion