01 de Junio: Miremos al cielo

01 de Enero: El principe de paz debe estar en nuestra vida

Isaias 9:6 ¨ Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

Amados, la paz del Señor sea con todos, feliz año nuevo. Entre las primeras horas del nuevo año, las personas llenas de alegria comienzan a hacer proyectos y fijarse metas, las cuales muy probablemente con el transcuridadas, so del tiempo quedan olvidadas, quiza eso sea lo normal. Sin embargo, desde este ministerio evangelisticos proponemos a todos adoptar esta linea de pensamiento que se expresa a continuación, es: Aprovechemos este inicio de año para buscar mas de Dios, para seguir el ejemplo de Jesucristo en nuestras conductas, indudablemente esa actuación nos hara progresar hacia un mejor estilo de vida donde abunden las bendiciones. En este versiculo llama la atencion lo que Isaias dice sobre el nombre del mesias, de que tambien seria llamado principe de la paz, y percibamos que tener a Jesus es sinonimo de tener paz, el mismo nosd dice: Mi paz les doy. El nos quiere dar paz, por esta razon continua diciendo Mi paz no es la paz que el mundo da, en tal sentido la paz de Jesus es una paz verdadera por eso era diferente de la paz que el mundo ofrece, pero ¿Cual es la paz que ofrece el mundo?. Muchas veces nos dicen ¿Quieres paz? Entonces preparate para la guerra. El mundo ofrece una paz que depende de los factores externos, pero la paz que Jesus ofrece no tiene nada que ver con factores externos, ella solo depende de Jesus por eso es perfectamente posible estar en un pais en plena guerra y aun asi estar en paz, estar dentro de una prision y cantar como hicieron Pablo y Silas, se habla de la paz que nos es proporcionada por el principe de la paz, aquella que es independiente a los factores externos, esta paz es concedida a todo aquel que acepta a Jesus como el Señor de su vida, quienes lo escogen como su mejor amigo y siguen sus pasos, es poder dormir tranquilo sin temor alguno, por eso quien esta con el principe de paz tiene la conciencia tranquila, convidemos al principe de paz a tomar el primer lugar de nuestras vidas, aprovechando desde ahora que el año inicia.

OREMOS:

Amado Padre, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que seguiras otorgandonos, gracias por permitir que el principe de paz pueda ocupar el primer lugar en nuestras vidas para que podamos ser agradables a ti y continuar siendo obedientes a tus mandatos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion