01 de Diciembre: Llamado a vivir con Dios

1 Samuel 3:10 ¨  Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: !!Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

             

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, si hemos logrado conocer este mensaje a través de una invitación a compartir que le ha hecho algún contacto suyo, puede entrar a nuestra página de facebook y dar clic en activar notificaciones, incluso añadir a lista de intereses para poder recibir diariamente todo el material que es expuesto a diario. La forma en que Dios se presentó a Samuel, él dormía mientras Dios le llamaba,  pero el pensaba que era el sacerdote, Samuel preguntaba al sacerdote si lo llamaba pero el sacerdote decía que no entonces Samuel dormía nuevamente, pero antes el sacerdote le instruyo para que si lo volvían a llamar el respondiera de un modo adecuado. Es importante reflexionar que Dios nos llama y hay una respuesta, el nos llama para mejorar nuestras vidas, abandonar toda clase de pecado, el nos llama siempre pero nosotros lo ignoramos por la decisión de nuestro corazón, pero el continua llamándonos para que experimentemos una transformación de vida, para que mejoremos cada vez más, teniendo obediencia a sus mandatos.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre adorado, tú conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, ayúdanos a cumplir tu voluntad en nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *