01 de Agosto: Jesús ante Pilato

Lucas 23:1-2 ¨ Levantándose entonces toda la muchedumbre de ellos, llevaron a Jesús a Pilato.¨-¨¨ Y comenzaron a acusarle, diciendo: A éste hemos hallado que pervierte a la nación, y que prohibe dar tributo a César, diciendo que él mismo es el Cristo, un rey.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre amado, gracias por hacernos saber que estas con nosotros al continuar bendiciéndonos este día con una nueva oportunidad para vivir obedeciendo tu voluntad, honrando tu nombre y evangelizando a fin de contribuir a ganar almas a tu camino. Favorece a todos los que se encuentran involucrados en el acto de esparcir el mensaje de salvación para rescatar almas y ayudar personas.

 

Amados, Dios nos ha ayudado en toda situación, por tal motivo debemos agradecer mas y reclamar menos, pudiendo ser felices con la conducción de nuestras vidas basados en los mandatos bíblicos. Los versículos de hoy, hacen referencia a la calumnia a la cual expusieron a Cristo, donde quisieron poner a Roma contra Cristo, no obstante todos sabemos que el nunca prohibió el pago de impuestos, pues cuando se le pregunto respecto al tema, sabiamente respondió ¨Dad al Cesar, lo que es del Cesar¨, entonces, se quiso difamar a Jesús, del mismo modo existe la posibilidad casi segura que también seremos calumniados, difamados y traicionados,  pero recuerde que si aguantamos firmes esa puñalada en la espalda estando apegados a los mandatos de Dios, seremos participantes de  su gloria cuando el regrese a esta tierra.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos a pasar por esos momentos difíciles y que podamos sentir tu presencia. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *