01 de Abril: Enseñe el evangelio

Marcos 10:21 ¨ Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, en todo proceso el eje central tiene que ser Dios, cumplir su voluntad, ser obedientes para contar con su bendición y resultados alentadores. Muchos dejan. de retribuir el amor de Dios y aun así esperan recibir benevolencia, sepamos que el apoyo del padre celestial es un recurso con el que contamos cuando somos fieles a las disposiciones de Dios. Según el versículo de hoy, se nos indica que Jesús tenía un habito aquí en la tierra, era enseñar, claramente el fue un maestro de maestro, siendo didáctico, penetrando a profundidad el corazón del ser humano de un modo jamás visto, nadie ha conseguido enseñar del modo que Jesús lo hizo. De manera que ese mismo Jesús que nos otorgó enseñanzas, el nos exhorta a enseñar de la misma manera, así no seamos formados en educación, el nos invita a expresar el evangelio de una manera clara para con nuestros semejantes, con el objetivo de mostrar el camino a la salvación. En ese sentido, nosotros podemos enseñar según nuestro estilo, de un modo que Dios nos otorgara para expresar la sabiduría. Hoy contamos con los recursos de esta página, entonces vamos a compartirlos en nuestras redes sociales, seguir la fanpage del ministerio de evangelización, actuar conforme a las disposiciones de Dios, ser obedientes, tener fe, orar por nuestro prójimo. Enseñemos las maravillas de Dios, implantemos las costumbres y practicas cristianas, juntos podremos mejorar el mundo. Vamos a plantearnos el objetivo de analizar diariamente un versículo y compartir el análisis con nuestro prójimo de diversas maneras y lugares, en una charla de amigos, como comentario dentro de alguna conversación, lo importante es que se muestre la intención de compartir el mensaje de esperanza.

 

 

 

 

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre adorado, ayúdanos a transitar el camino correcto a la salvación, permítenos enseñar de un modo semejante a Jesús, que las orientaciones e ideas que queremos expresar, lleguen de manera adecuada a nuestros receptores y que estos puedan esparcirlas a un mayor número de personas y lugares. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion